PSP Themes

|

GTA

Resident Evil

Burnout

Sonic

Green Icons

Hydrogen

Futurama

Dragon Ball Z

Play Station 3

Origitec

Naruto Theme

PSPlandia

BaseBlue

Orbiorb Bubbles

Ferrari

Southpark

Halo 3

Naruto V2


Autoinstalador de 132 Themes

Instrucciones:

Es facil
Lo descargas...1%,2%....
1º-Ejecutas
2º-Siguiente,siguiente,
3º-BROWSE eljies Direccion de la raiz de la psp/PSP/THEME
4º-Esperas
5º-Te vas a la psp AJUSTES-AJUSTES DE TEMA-y ay lo eliges


Peso: 14 MB

122 Themes

Instrucciones:

Descomprimes el archivo

Abres la carpeta 122 themes ptf para 3.71M33 ya descomprimida y copias todo su contenido a la carpeta PSP/THEME

El siguiente tema modifica la flash 0, HAGALO BAJO SU PROPIO RIESGO

PD: claro que ayudare a reparar lo que se haya dañado

Este es el theme que estábamos esperando. Si el XMB fuese hecho por Apple, de seguro se vería así. Conozcan al theme AppleCor hecho por Team Inacor. Está hecho para las versiones 3.5x M33 solamente. Esto está recién publicado en el sitio de Evolve, un legendario amante del XMB. Solo quisiera que alguien me enseñara a instalar este theme, ya lo digo, en mi opinión, el mejor theme jamás visto!!!

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.

Click the image to open in full size.
Click the image to open in full size.
Click the image to open in full size.
Click the image to open in full size.
Click the image to open in full size.




Tutorial para instalar dicho theme, suerte!
Bien ante todo debo hacer 1 aclaración:
Si se guían paso a paso, nada más, por lo que les vaya diciendo van a poder ver en su PSP el mejor theme jamás visto, cielos!! que en estos momentos lo estoy mirando y me erizo nada más de verlo.

Bien, allá vamos.
Ante todo, producto de que este theme es bien grande -unos 5mb- hay que liberar espacio en la flash0, pero no se preocupen, que cuando hablo de liberar no me refiero a eliminar, nada que ver, solo utilizaremos una aplicación para compactar, optimizar, etc.
ICU Optimizer:
Mas simple, imposible. Descárgalo de aquí, lo ejecutamos desde el menú game/juegos de la PSP, pulsamos círculo, y ya tendremos unos 2.7 megas de espacio libre. No elimina las fuentes, sino que las sustituye por archivos con el mismo nombre, pero de mucho menor tamaño.
Hay más programas similares a este por la red, pero este nunca me ha dado problemas, y por ende es el que recomiendo.
- Espacio liberado en Flash0: ~ 2.7Mb
- Desventajas: Si te gusta jugar juegos en japonés o en chino vas a tener problemas, ya que éstas fuentes si son eliminadas. Pero bueno, como que no soy chino o japonés (tampoco conozco su idioma) y ustedes tampoco (me imagino) esto no nos afecta.
Ahora bien, como podrán ver, la estructura de carpetas de este theme es la siguiente:
Tenemos una carpeta que se llama font y otra que se llama vsh, bien, dentro de esta última tenemos 2 carpetas: nodule y resource. Bien, entramos al Recovery de la PSP (encendido + R) vamos a Advanced y luego a la flash0 y
activamos para que se abra la conexión vía USB con el fin de insertar nuestros archivos en la misma. Cuando estemos en presencia del contenido de nuestra flash0 veremos que tenemos las mismas carpetas que nuestro theme (aparte de otras).
Importante: NO COPIES UNA CARPETA ENCIMA DE OTRA, simplemente copia el contenido de la carpeta font dentro de la del mismo nombre, pero dentro de la PSP, y por supuesto, sobreescribe las fuentes que lo necesiten, bien lo mismo haces con las carpetas nodule y resources que están dentro de vsh.
Bien, SI SEGUISTES TODOS MIS PASOS en estos estos momentos, al haber encendido tu PSP debes estar saltando del asombro, puesto que este theme hasta hace unos momentos llegué a pensar que era imposible que existiera.


DESCARGA del tema

0 comentarios:

Publicar un comentario